lunes, 13 de octubre de 2008


Quiero una casa grande, con un comedor que tenga un sofá negro y al lado una mantita para tumbarnos y arroparnos juntos, quiero una cocina con una gran ventana y una habitación que huela a ti, con sábanas blancas, quiero que el comedor tenga una mesa grande y en la cocina haya otra, las sillas una enfrente de otra para que al desayunar nos miremos, quiero un baño con un espejo gigante para poder peinarnos juntos cada mañana, quiero que haya un porche y que por las noches nos salgamos a ver las estrellas, quiero moqueta para poder andar descalza por la casa, quiero un cojín para los dos, y quiero un gatito de peluche para que no te de alergia, quiero que al entrar en la casa seas tu el q me sonría. y quiero un libro de poesías de Neruda en la mesilla para que por la noche te pueda leer versos de él...

No hay comentarios: