viernes, 12 de diciembre de 2008







Cuentan que la amistad es para siempre, siempre pretendes dar, sin embargo no recibes,

Te intentas esconder, resguardar en lágrimas de los demás,

Que lloren por ti, y que rían por ti, asi confías en ellos, por que ellos son tus amigos,

Atrás quedan canciones, paseos, y pequeñas miradas escondidas tras un papel…

Añoro aquello, como añoraría lo que tengo si pierdo mi presente.

Su fortaleza cojea en el presente como antes cojeaba el amor en mi vida,

Ya no sirve de nada hacer lo imposible por recuperaros, quiero que estéis cuando nadie está, sin embargo como una sombra desaparecéis entre la multitud, como la sombra si se va el sol…

Y las lágrimas caen, como cae la amistad, como cae esta amistad…

Prometimos un “para siempre” entre risas, hace un año, y ya no esta…

Necesito que me necesitéis, quiero que me queráis, y no con simples “te necesito” ni con desnudos “te quiero”…

Me desespero al pensar que mis palabras no serán más que un reclamo de tiempo….

Me desespero al pensar que habéis huido que apenas queda… amistad





1 comentario:

martuuu¡ dijo...

mayte ¬¬' uff t vy a yamar y t vy a dar 1 colleja¡ jajaja
Te qUiErO Y S De vErDaD
n es un t kieor desnudo ni d eos falsos q se dicennn ok?

ps eso aora t yamo¡ xD