jueves, 22 de enero de 2009

Busqué

Busqué con ojos expectantes, aquel minuto de gloria que todo el mundo tiene,

Y aspiré a tener las suficientes palabras para describir ese sentimiento,

El nerviosismo aumentaba, los minutos pasaban y yo seguía muda,

Raro en mi, ya que soy mujer de muchas palabras.

Seguía ahí, parada, boquiabierta, con ojos de psicópata, y voz ausente,

Y no sabía que hacer, tan solo aparecía en mi cabeza un vago recuerdo,

Un par de pasos ya andados,

y mi voz ya gastada.

Quizás fue mi bello erizado por una caricia,

O quizás fuese más que eso,

Pero justo ahí, me dije a mi misma,

Este es tu minuto,

Es tu minuto de gloria.

Y te besé.

A partir de ese momento,

He tenido más de cien horas de gloria…

Tonta yo por pensar que tan solo era un minuto




No hay comentarios: