lunes, 30 de marzo de 2009

Te Odio pero mas Te Amo ♥


Me cansa que me escuches a ratos. Que se te olviden las cosas. Que no me recuerdes continuamente que me quieres. No tolero tus borderías, tus enfados, tu dejadez, me fastidia que me insinúes, que me des mil vueltas para decir algo, que me digas que me quieres sin demostrarlo. Me niego a aguantar esperas en el bus, en el ordenador, en el teléfono, contestaciones de correos, mensajes o preguntas. No soporto tus contestaciones de inmaduro, ni tus pocas ilusiones para algunas cosas. No puedo contigo.

Pero a la vez.

Adoro cuando me miras y me dices que me quieres sin palabras. Cuando me das la mano y me acaricias. Cuando me besas como si no lo volvieses a hacer nunca más. Me encanta tus “buenas noches princesa” y tus “buenos días”, tus abrazos y tus sonrisas a lo largo del día.

Me enamora que me hagas reír con chistes malos, que me hagas sonrojar con cumplidos tontos…

Te odio, pero más te amo.



No hay comentarios: