jueves, 10 de marzo de 2011

Hay una fuerza dentro de mi que me dice que puedo.
El mayor crítico de una persona, es si mismo, tú te pones las metas, hasta donde quieres llegar, ser valiente es tener esa capacidad para mirarte al espejo y llorar, de sacar todo aquello que llevas dentro, de sincerarte con aquella persona que te mira desde el otro lado del reflejo. 
Intenta subir lo más alto, en todo, intenta tener poder, riqueza, amor,  todo y serás feliz, pero la caída será mayor, y el golpe mas doloroso, sin embargo la humildad es para el débil, la humildad es para aquel que no tiene el valor de afrontar los problemas y se queda detrás de la puerta, detrás de la pared, o debajo de un cojín.
Mira fijamente  ese amor, esa persona, ese recuerdo que no te atreves a sacar, y di firmemente lo que quieres, sin que te tiemblen las manos, los labios y el corazón, diles que necesitas, diles que esperas y que harás, porque no hay ley más firme que la que tu mismo te impongas, no hay ley más severa si tienes constancia, no hay ley mayor que la de tu corazón, ni tan siquiera la de tu cabeza la supera, guíate por el amor, guíate por el valor de afrontar los problemas de verdad. Es hora. Ego possum

No hay comentarios: