martes, 30 de diciembre de 2008

Puedo escribir

Mi inspiración se marcha y ya no está, se va como la luz en una vieja calle de Madrid, o como la vision y el corazón de un anciano, se va... No se que escribir, no me salen palabras, o quizás me salen muchas pero ninguna encaja en este papel. no se si será el tiempo, o el desaliento que me dan ciertas personas... Puedo escribir de la amistad, que no aparece ultimamente por mi vida. Puedo escribir del amor, que sobresale en este presente. Puedo escribir de mi, y de mis sentimientos. Pero realmente no quiero escribir de nada, por que se que nadie entenderá como me siento, por que se que nadie sabrá como es actualmente la amistad que hay en mi vida, y por que nadie esta tan enamorado como yo. Por eso, escribo de mucho en mucho tiempo, entre fríos dias de invierno, y cálidas miradas, entre cosquilleos en el estómago, entre llantos, entre lágrimas...

No hay comentarios: