miércoles, 18 de febrero de 2009

Amistad

A cada paso, finjo ser un claro reflejo de la perfección,

En cada paso, evito y a su vez anhelo la madurez,

Para que voy a mentir, espero más de lo que puedo dar.

Me he propuesto no ser un sosegado ejemplo de discreción,

Hace un tiempo me planteé no escribir más de la amistad,

Pero si no escribo de la amistad…

¿Qué me queda?,

¿Qué me quedará?

Gente que se va, y gente que vuelve,

Y entre toda esa gente tú.

Que estas sin estar,

Y yo te sigo echando de menos…

Por eso hablo de la amistad.

Hablo por hablar.

3 comentarios:

Juanjo dijo...

No, no. Nunca se habla por hablar. Hablas, y lo que dices queda para siempre, sale del mundo virtual para convertirse en palabras, escritas, a las que podremos volver una y otra vez. Sigue rompiendo el silencio. Ya habrá tiempo para estar callados. Un beso.

martuuu¡ dijo...

ERES REALMENTE INCREÍBLE
TE KIIIIEROOOOO

Miss Punk Elefant!!! dijo...

he vueeeeeeeeeeelto!xD