lunes, 14 de febrero de 2011

Valentine's day



Estoy enamorada de ti, sí tan solo de ti, bueno y de muchas cosas más, de tus ojitos de enamorao' de tu sonrisa de tonto que brilla hasta en la oscuridad, y no bromeo, tu lo sabes bien, de tus manos, que tocan como nadie esa guitarra aparcada en un rincón de mi habitación que pide a gritos que la hagas sonar, como yo. Estoy enamorada de tu boquita de pato, o de marmota, o de algún animal que pegue con el día moña de hoy. Y sí quizás estoy enamorada de los pequeños detalles, un bollito rosa con un corazón o que quieras hacerte el loco por la calle para que todo el mundo envidie mi sonrisa de loca, o de enamorada, que a fin de cuentas viene a ser lo mismo. Enamorada del desorden de tu cuarto, del olor a dormido por las mañanas, de los "cryspis" con leche fría.enamorada de tu manera de hacer la cama, o de tus calcetines. Enamorada de que me cojas de la cintura y me beses y me ruegues que te bese. Enamorada de que me dejes pisar tu cama, sí y saltar en ella, de que me dejes pasear en "culotte" por tu cuarto, de que me dejes manchar de chocolate tus pantalones y de que me hinches a base de tortitas con chocolate. Enamorada de que soportes que me pruebe 1.684.258 pares de zapatos y que después te diga y te ruegue y casi te llore que me compres unos.
Enamorada de tí, sí, de que te enfades cuando te despierto algún domingo a las 9 y de que te pongas hecho una furia si dejo la mochila donde no debo. Enamorada de todo eso, y de lo mas importante, de nuestra vida juntos durante 2 años y casi casi casi casi tres meses. Te quiero perritopachón. 

              




No hay comentarios: